jueves, 12 de junio de 2014

San Antonio

Queridos amigos hoy es la Onomástica de San Antonio y como sabéis  tengo una cita
Con el destino, ya os imaginareis donde estaré y por qué.
Los que sabéis de mi historia os alegrará al recordarme, quiero daros las gracias, sois muchos los que
Siempre habéis sufrido y alegrado conmigo y con esta peculiar historia.
Sobre todo a los que empezasteis desde el  principio de esta  historia y llorasteis de emoción junto a mí y los míos.
Es un día triste y alegre.
Es una cita a la que nunca dejaré de acudir  mientras viva.
Es un día emocionante que acompaña a mi soledad.
Es un día en el que paro la vorágine diaria de la vida y le cedo el protagonismo al recuerdo y al silencio.
Ya sabéis en que ciudad y en qué lugar estaré honrando a la memoria.
Parad un minuto en la vida y honrar a alguien muy querido.
Con todo mi amor y cariño.
Un millón de besos y abrazos por estar tatuados en mi corazón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario