jueves, 9 de octubre de 2014

AUXILIAR DE ENFERMERÍA INDIGNADA

Buenas Noches os deseo  a todos.
Yo me voy a la cama con un nudo en la garganta.Quiero saber como están mis compañeras,ahora infectadas de ébola por la inutilidad de nuestros superiores,quiero saber cual es la gravedad de su salud y como están sus familias.Quiero saber si algún responsable ,de los muchisismos que tenemos,por que jefes y responsables tenemos a miles.jefes,jefecillos,cargos carguillos y muy pocos profesionales.Nosotros estamos siempre en primera linea,para lo malo y lo bueno siempre para quien esta en despachos,siempre muy lejos de los sanitarios.Desde que los politicos metieron sus zarpas en la sanidad no hacen nada mas que ofender y robar a profesionales y pacientes( no clientes) pacientes enfermos.que solo quieren que les atendamos con dignidad,cosa harto dificil,con los representantes que tenemos.Casi todos con alguna vinculación con las privadas.
Señores politicos vuelvan a los despachos y dejennos trabajar con dignidad.
Por supuesto que alguno habrá honesto, no lo dudo, pero son tampocos que son excepciones.
SEÑORA MINISTRA, a mi me piden una cualificación para mi trabajo y usted que cualificación tiene,a parte de haber sido la mujer de.. y tener un carné, que cualificación la faculta para enfermar  a muchos españoles por su ineptitud.Yo como profesional si cometo un error tengo consecuencias incluso penales y usted que consecuencias va a tener por las irresponsablidades tan graves que estan cometiendo,en su ministerio?
Creo que ha olvidado que es una servidora publica y le digo que se lo recordaremos.
Ah y cuando tenga tiempo digale a los españoles que protocolos tenia preparados y sus indicaciones de su ministerio en materia de protección para su personal sanitario.
Que ya habia buitres pensando en beneficios por las equipos de protección.

De los miles de millones que van destinados a la epidemia.Cuantos llegarán de verdad y cuantos maletines desapreceran, para engrosar las cuentas suizas?

Señora ministra digame cuantos euros vale la vida de una persona?

2 comentarios: