miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.

Queridos amigos desde aquí, quiero felicitaros a todos los que  estais siempre conmigo
por estos parajes de letras.
Quiero desearos una noche maravillosa y llena de alegria .
Y sobre todo recordad que todas las personas no tendremos la suerte de cenar y estar con
los nuestros,por que hay mucha gente , Y  para que disfruteis de estas noches, nosotros tendremos
que estar en el trabajo cumpliendo con nuestro trabajo y nuestra vocacion.

Recordad que sanitarios y no sanitarios, policias ,bomberos y mucha gente mas estaremos alli
para que todo funcione como debe ser y espero que ninguno de vosotros requiera de nuestros servicios.Pero si nos necestais estaremos allí en nuestro lugar.
Como esta noche no os podré felicitar y mañana mi cuerpo serrano estará hecho una piltrafa.

Os deseo con todo mi cariño que sepais valorar todo lo que teneis alrededor.
Pensad en los que ya no están y agradecer a los que han llegado a vuestras vida.
y yo sé que estoy en un trocito de vuestro corazón.

Con todo mi amor y cariño.

FELIZ NOCHEBUENA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario