sábado, 30 de abril de 2016

MIS CINCUENTA AÑOS

Ahora que miro desde la atalaya de mi vida y he consumido las tres cuartas partes de mi vida.
Ahora que tengo mas ganas de vivir, de viajar, de conocer, de crear...
Ahora veo la vida con otros ojos y dejamos a los que vienen detrás para seguir mejorando el mundo
pero que no por ello dejaré de hacer lo que aparezca en el camino.
Sabiendo que quedan mas cosas maravillosas por recibir ,sin quitarme las gafas donde siempre sale el sol.
Aún a sabiendas que el dolor y la pérdida aparecerá en el camino, pero con ello ya cuento.
y  con los recodos del camino que pueden aparecer en cualquier momento 
Doy gracias por haber llegado hasta aquí.
Por las lágrimas que surcaron mis mares
Por las veces que caí y a duras  penas me levanté.
Ahora que miro hacia atrás y veo los que se quedaron en el camino.
Recuerdo a mis seres queridos que se marcharon.Veo tambien a los amigos que siguen ahí
y a los que han llegado para quedarse.
Solo me queda dar las gracias a la vida.Por que la vida no me fue facil,
Doy gracias por mis soledades.
Por las piedras que encontré y tanto me costó sortear.
Doy gracias por las cuestas empinadas que me dejaron sin aliento.
Ayer tenía dieciocho años y los ojos llenos de sueños.
Hoy tengo cincuenta y el agradecimiento a la vida.
Nunca soñé que la vida me daría tanto.
Gracias a los que estais.
Gracias a la vida por haberme dejado llegar hasta aquí.
Gracias tambien por que ha venir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario